30 de noviembre de 2012

Seminario Intensivo de Producción Audiovisual





¡Aprovechá el verano! 
Realizá el Seminario Intensivo de Producción Audiovisual en 3 clases de 3 horas cada una
coordinemos el encuentro en días y horarios a convenir

Escribime a capacitacion@actitudcine.com
Programa y clases a cargo de Marina Zeising

PROGRAMA

CLASE 1: EL DESARROLLO Y LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN
¿Cómo empiezo a mover el proyecto? Diseño y estrategia del desarrollo. Desglose del guión, el presupuesto, plan financiero y económico. Factibilidad económica-financiera. Filmar con el I.N.C.A.A. Fondos de financiación nacionales e internacionales, Encuentros de coproducción y clínicas de proyectos. Tv pública.


CLASE 2: EL PLAN DE NEGOCIOS & LA PRODUCCIÓN GENERAL
Plan de negocios. La preproducción. Sindicatos. Contratos. Equipo técnico y artístico. Equipamientos vigente en el mercado. El rodaje. La Postproducción (Off-line, Online, COPIA A). Deliveries y formatos. Copias subtituladas para festivales. Administración y gestión general. INCAA y otros fondos. Tv pública.


CLASE 3: LA DIFUSIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Festivales de cine. Materiales promocionales para la difusión. Agentes de Venta y distribuidor nacional. Ventanas de explotación. Lanzamiento y Estreno Nacional. Pauta Publicitaria. Prensa.  Recupero Industrial. Nuevos medios de exhibición. Estadísticas. Conclusiones y reflexiones finales. 


Se entregará el material visto en clase y un certificado al que cumpla con el 100% de asistencia.



15 de noviembre de 2012

La difusión y comercialización audiovisual


Este lunes 19-11 a las 19.30 podes sumarte al módulo del Seminario de Producción Audiovisual "La difusión y comercialización audiovisual". 4 clases y terminamos brindando! Veremos:
Festivales de cine. Diseño de Lanzamiento. Materiales promocionales para la difusión. Agentes de Venta y distribuidor nacional. Ventanas de explotación. Lanzamiento y Estreno Nacional. Pauta Publicitaria. Prensa.
Recupero Industrial. Nuevos medios de exhibición. Estadísticas. Conclusiones y reflexiones finales.
Interesados escribir a: capacitacion@actitudcine.com.
Lugar: Club Cultural Matienzo Colegiales.