Filosofía

Actitud Cine ofrece capacitación audiovisual, tanto grupal como personalizada
Entendemos que para profundizar y estimular el desarrollo de una industria audiovisual es fundamental generar espacios de reflexión, de los que surjan diseños de producción y su consiguiente planificación que marque una agenda de trabajo.

Asimismo, consideramos que es clave la continua capacitación de todos los que intervienen en la cadena de valor de la producción audiovisual.

Para ello, venimos dictando ininterrumpidamente:
  1. Seminario de Producción Audiovisual (perfil teórico)
  2. Asesorías/Consultorías (perfil práctico)
  3. Jornadas Intensivas (perfil práctico/teórico)
Nuestro objetivo es seguir incluyendo nuevos cursos.


Nuestra Filosofía

Nos proponemos acercar herramientas e información integral de la cadena productiva, manteniendo un fuerte juicio crítico frente a las problemáticas y constantes cambios coyunturales que atraviesa esta profesión. 

Creemos fervientemente en la sinergia que acontece en toda capacitación y espacio de formación, reflexivo y crítico, considerando el networking como un valor agregado.

Con el afán de adquirir y enriquecer nuevos saberes, apuntamos a potenciar las capacidades, reconocer las debilidades y encontrar soluciones, en pos de evolucionar como personas y profesionales.

En el proceso de reflexión y trabajo, consideramos que la actitud receptiva, reflexiva y creativa debe mantenerse viva en todo momento y a lo largo de toda nuestra carrera para enriquecerla con nuevos saberes e informaciones que se traslucirán en nuestras producciones. Entendemos la formación no solo como un espacio de capacitación sino de reflexión crítica acerca de lo que producimos, como, por qué y para qué.

Con esta filosofía los invitamos a asistir a nuestros cursos.
¡Los esperamos!






2014
Texto escrito por Marina Zeising para el área de Formación del Club Cultural Martienzo a propósito de los cursos de capacitacion audiovisual




Nota de referencia




Repercusiones sobre los cursos de capacitación

"Marina Zeising brindo a ML-CINE un Seminario Intensivo de Producción Audiovisual dentro de la sección de capacitación audiovisual de Actitud Cine. "Fue una experiencia maravillosa acercarnos a Marina, quién con una gran alegría y franqueza nos contó de manera amena el funcionamiento de la producción cinematográfica, desde el desarrollo del proyecto, pasando por la preproducción y rodaje, y finalizando con los procesos de postproducción, difusión y festivales de cine. Pudiendo concentrar en pocas jornadas un gran conocimiento fruto de años de trabajo y experiencia, Marina nos hizo más accesible herramientas para poder encarar los próximos proyectos de ML-CINE". 
por Marcelo López, Director y Productor.
Fuentes: http://ml-cine.blogspot.com.ar/2013/01/seminario-intensivo-con-marina-zeising.html



"... debo agradecerte a vos Marina que fuiste la persona que me dio una clase excelente sobre cine, y, pude ver lo apasionante que ese mundo, y, a su vez también pude conocer otras cosas no tan lindas. Espero, que esta llamada Industria Cultural, logre muy pronto su objetivo, sin perder la verdadera esencia que tiene el cine. No quiero dejar de agradecerte toda la información que me brindastes, Marina, un millon de gracias!!!!!".

por Mónica Garay, Lic. en Comercio Internacional, recibió una capacitación sobre la Industria Audiovisual Argentina, por Marina Zeising, con la que pudo completar su tesis final alcanzando su título de grado.

No hay comentarios: